Blog

Entregaron insumos para reactivar banco de sangre del hospital de El Tigre

El Tigre.- Este fin de semana, el presidente del Instituto Anzoatiguenses de la Salud (Saludanz), Dr. Roberto Rojas, entregó en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, insumos para reactivar el servicio de Banco de Sangre y suministrar concentrados globulares a pacientes necesitados.

En el centro asistencial, fueron dotados con 120 bolsas de sangre y varias cajas de reactivos destinados a esta importante área hospitalaria.

«Este aporte a la institución permitirá que los pacientes reciban el concentrado globular necesario para mejorar su estado de salud, beneficiando especialmente a aquellos que lo requieran con urgencia», indicó la institución en sus redes sociales.

Sobre el tema, el subdirector del hospital Dr. Oscar Carias, expresó que con este material esperan resolver las deficiencias.

Escribe para empezar tu búsqueda...