Blog

Entregaron obra de rehabilitación de la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre

El Tigre.- Los trabajos de rehabilitación de la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, principal centro de salud del sur de Anzoátegui, fueron entregados el jueves 7 de marzo por el gobernador, Luis José Marcano.

La Autoridad Única de Salud, Robert Rojas, detalló que el lugar cuenta con una cava de amplia capacidad, con grado de temperatura adecuado, lo que evita la descomposición de cadáveres

Asimismo, indicó que el anfiteatro forense dispone de una sala de autopsia, área de secretaría y administrativa.

A través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador informó que a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) se ejecutaron labores de climatización, reparación de techos, activación de cava, instalación de lámparas sialíticas, reparación de mesas para autopsia, fabricación de drenajes, pintura, instalación de rejas de seguridad, entre otras.

Durante la entrega del espacio, Marcano estuvo acompañado de la Secretaria General de Gobierno, Katiuska Homsi, la Alcaldesa de la jurisdicción, Lilys Osuna y personal médico del recinto.

Precisaron que se trata de la quinta obra del Plan “70 Obras Por Chávez”, entregada para el bienestar de la población.

Escribe para empezar tu búsqueda...