El Tigre.- Por la falta de agua que experimentan desde hace aproximadamente cuatro años, vecinos del sector Los Rosales 2 del municipio Simón Rodríguez protestaron la mañana de este lunes 4 de marzo.
La manifestación se llevó a cabo a la altura de la U.E Brisas del Caris, dónde afectados denunciaron que el pozo de agua de la comunidad se encuentran fuera de servicio.
Precisaron que durante los últimos meses, percibían el vital liquido desde el acuífero ubicado en el sector Villa Rosa, sin embargo el mismo también se encuentra inoperativo.
Los vecinos se concentraron en la zona durante aproximadamente seis horas, hasta que fueron abordado por autoridades municipales, quien afirmaron que presuntamente el problema sería atendido en las próximas horas.
De esta manera, los afectados señalaron que de no recibir respuestas, se trasladarían a la sede de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) para exponer su caso y reclamar soluciones al problema que afecta a un gran número de familias.

