Blog

Autoridades de Simón Rodríguez inspeccionan los balnearios pensando en la Semana Santa

El Tigre.- En el municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, se realiza una evaluación de los balnearios de cara a la temporada de Semana Santa 2024, según informó recientemente en rueda de prensa la alcaldesa, Lilys Osuna.

La autoridad municipal, precisó que su equipo de trabajo se encuentra haciendo un balance y análisis de estas zonas de recreación. «Tenemos unos balnearios que los vamos a poner divinos, para que toda la ciudad de El Tigre vaya y disfrute en familia», dijo.

Por su parte, el director municipal de Protección Civil, Albert Herdee, precisó que se realizó la inspección a tres balnearios aptos y pasos privados, para garantizar que se encuentren en condiciones para albergar a la comunidad.

Detalló que entre los sitios visitados se encuentran Puente Chori, La Cohera y Las Margaritas, ubicados en la zona de El Caris.

Escribe para empezar tu búsqueda...