El Tigre.- La Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, decretó Día de Júbilo No Laborable, el 23 de febrero por celebrarse el aniversario 91 de la fundación de la ciudad de El Tigre.
Así fue publicado en Gaceta Municipal, en donde se establece que el decreto debe cumplirse en toda la jurisdicción a excepción de las dependencias y entes encargados de la prestación de servicios públicos y de seguridad ciudadana.
Asimismo, este martes 20 de febrero, en sesión ordinaria, los concejales de Simón Rodríguez, acordaron que el orador de orden durante los actos por el 91 aniversario de la fundación de la ciudad de El Tigre, será el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano.
El presidente del Concejo Municipal, Assad Nakkour, informó que al mandatario regional se le otorgará la Orden Don Simón Rodríguez en su única clase.
Durante la misma sesión los ediles aprobaron que la sesión especial, se realizará en el Centro Social Árabe de El Tigre, el próximo viernes 23 de febrero a las 10:00 de la mañana.

