El Tigre.- Durante la tarde de este viernes 19 enero, usuarios a través de redes sociales reportaron la caída en el servicio de llamadas a diferentes operadoras en El Tigre.
Eduardo Bellorín, comerciante en la Carretera Negra La Flint, dijo que posee en su teléfono líneas Movilnet y Movistar, pero no podía realizar llamadas desde aproximadamente las 2:00 pm .
Mientras, Alexis Castillo afirmó que se encontraba en la Av. Jesús Subero, cuando recibió una llamada, sin embargo la comunicación no fue posible, era «entrecortada».
Sin embargo, Coromoto Fuentes, expresó que en su caso podía realizar llamadas con normalidad por medio de su línea Movistar.

