El Tigre.- Funcionarios de la Policía de Simón Rodríguez (Polisosir), lograron detener a un sujeto que valiéndose de su oficio de barbero fue generando confianza en sus clientes para estafarlos a través del ahorro de dinero con la modalidad de susú.
El primer comisario Néstor Tamoy, director de Polisosir, explicó que a través de la Coordinación de Investigación Penal de ese cuerpo policial, recibieron múltiples denuncias, donde aseguraban que un sujeto identificado como Richard Daniel González Mata, de 32 años.
En redes sociales, la policía municipal indicó que según las denuncias, el sujeto logró convencer a varias personas, para que jugarán un susú con él, dándoles las últimas manos para que fueran cancelando un monto de 50$ quincenales para un total de 700$ a recibir, sin embargo cuando se llegaba la fecha de entrega, no podía ser ubicado.
Esta modalidad al parecer la realizó en varias oportunidades con víctimas distintas, logrando obtener de forma ilícita, unos 1.700$.
Tras tener la denuncia de varias víctimas, funcionarios de Polisosir se trasladaron hasta la calle 15 del sector Pueblo Nuevo Norte, Municipio Simón Rodríguez, donde lograron dar con su captura, siendo trasladado a la sede de este cuerpo policial y su caso puesto a disposición de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

