Lechería.- Este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de una mujer en Lechería, municipio Urbaneja de la zona norte del estado Anzoátegui, luego de rescatar en medio de un incendio a su hijo de 10 años, su madre y la empleada de la familia.
El siniestro se originó presuntamente por un cortocircuito de las luces del árbol de Navidad del apartamento, ubicado en el conjunto residencial Palma Dorada, en la calle Cerro Sur del sector Venecia.
La víctima fue identificada como Olga Sanzonetty, de 39 años, quien trabaja en una agencia inmobiliaria.
La mujer de profesión abogada, fue trasladada a una clínica de la ciudad tras presentar quemaduras y afectaciones respiratorias por el humo que inhaló, lesiones que a la postre le causarían la muerte.
De acuerdo a la información suministradas por vecinos y personal de seguridad residencial, unos vecinos ayudaron a controlar la situación y, a evacuar a los familiares de Sanzonetty, a quien ella misma puso a salvo.
También llegaron al lugar funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la policía de Urbaneja, quienes anunciaron el inicio de una investigación para determinar las causas del incendio.
El hecho ha causado una profunda conmoción en la comunidad de Lechería, que ha expresado su solidaridad con la familia de la víctima y ha reconocido su valentía y sacrificio.

