Blog

Alcaldía de Miranda acondicionará residencia de médicos en Altagracia del Caris

Pariaguán.- La Alcaldía del municipio Francisco de Miranda, acondicionará la residencia para los médicos en Altagracia del Caris.

Así lo informó el alcalde Ángel Vásquez, al precisar que cumpliendo con compromiso con los habitantes de la comunidad Altagracia del Caris de la parroquia Atapirire, entregaron aire acondicionado, cocina, camas, lencería, entre otros implementos.

«Con este aporte equipamos la residencia de los médicos que atenderán el ambulatorio cumpliendo con las políticas sociales impulsadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Luis José Marcano», dijo el alcalde.

Escribe para empezar tu búsqueda...