El Tigre.- Durante las últimas horas en el municipio Simón Rodríguez, tigrenses e instituciones se solidarizaron con las familias de los fallecidos en la tragedia ocurrida en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
A través de comunicados, instancias como la Diócesis de El Tigre y el Cuerpo de Bomberos, expresaron sus condolencias hacia los allegados de quienes lamentablemente fallecieron, cuando una gandola colisionó contra al menos cinco vehículos, entre ellos, un camión cargado de thinner, que posteriormente explotó.
Los reportes preliminares de las autoridades señalaban más de 16 fallecidos, 14 lesionados y 17 vehículos involucrados.
«En solidaridad con el país, extendemos nuestras más sentidas condolencias por la tragedia. Elevamos plegarias por el descanso eterno de los fallecidos y la pronta recuperación de los lesionados», expresó el cuerpo bomberil en un escrito.
Igualmente, en redes sociales residentes del sur del estado Anzoátegui, publicaron una imagen para unirse al dueño que empeña a un gran número de personas.
Además algunos instaban a la precaución de quienes están al frente del volante, para evitar verse involucrados en accidentes.


