Caracas.- Venezuela empató 2-2 este miércoles en Bandung ante México, en el segundo partido del Grupo F, un punto crucial en sus aspiraciones por acceder a los octavos de final del Mundial de Fútbol en Indonesia.
Los criollos, dirigidos por el argentino Ricardo Valiño, llegan a la última jornada con cuatro puntos dependiendo de sí mismos para acceder a octavos, pero deben enfrentar el próximo sábado a Alemania.
Por su parte, México llega con apenas un punto, tras caer en la primera jornada con Alemania, y ahora se jugarán la vida ante Nueva Zelanda.
Venezuela picó adelante a los seis minutos de partido por intermedio de Alejandro Cichero, pero se le complicó el partido tras la expulsión De Giovanny Sequera al minuto 39.
En la segunda parte, con superioridad numérica, México fue mejor y en apenas cinco minutos, del 62 al 67, dio la vuelta al marcador con goles de Stephano Carrillo y Luis Ortiz.
Venezuela no se vino abajo y buscó la igualada, encontrando premio a su insistencia casi al final, cuando Nicola Profeta, de penalti, logró el empate.
Tomado de Unión Radio