Guanipa.- El estado de deterioro de calles y vías del municipio Guanipa, al sur de Anzoátegui, fue denunciado este domingo 5 de noviembre, por el dirigente regional del partido Encuentro Ciudadano, William Hernández, quien aseguró que el estado de la vialidad refleja “abandono y desidia”.
“En la calle Eulalia Buroz, muy cerca de Seguro Social, no hay tapa en las bocas de visita. La calle Libertad está intransitable y así en varios sectores”, dijo.
Agregó que en las cercanías de esta institución de salud, comenzaron unos trabajos para la colocación de tuberías de aguas negras hace aproximadamente 5 meses.
“Se observa que abrieron los huecos, pero no continuaron. En el sitio hay un bote de aguas negras que influye más en la socavación de la arteria vial”, agregó.
En ese contexto, Hernández precisó que los responsables en el gobierno local y regional “están al tanto de esta situación pero no muestran indicios para su reparación”.
Además se refirió a la avenida Fernández Padilla, la cual afirmó se deteriora con el paso del tiempo.


