Blog

Mar de fondo afecta casas en costas de Lechería, La Cerca y El Hatillo

LECHERÍA.- Una vivienda parcialmente derrumbada y otras seis con anegaciones dejó este sábado 28 de octubre el fenómeno de mar de fondo que se registra en las costas del estado Anzoátegui.

De acuerdo al reporte de vecinos en el sector Santa Rosa de Lechería, municipio Urbaneja, la fuerza de las olas socavó las bases de una vivienda cuya estructura empezó a derrumbarse y provocó anegaciones en otras dos.

En un video difundido por los afectados se observa como parte del piso y algunas paredes cedieron, además de grietas en lo que queda de la vivienda.

Mientras que en las comunidades pesqueras de El Hatillo y La Cerca, del municipio Peñalver, el alcalde Carlos Marcano confirmó anegaciones con pérdida de enseres en cuatros viviendas y que otras 30 están “vulnerables” ante el fenómeno natural.

Escribe para empezar tu búsqueda...