Blog

MP citó a miembros de la Comisión de Primarias y Súmate en calidad de investigados

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, confirmó la emisión de las respectivas órdenes de citación a los miembros de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, Mildred Camero y Roberto Abdul-Hadi Casanova.

El funcionario informó la citación fue pautada para el lunes 30/10/23, en calidad de investigados, en atención a la denuncia realizada ante el Ministerio Público sobre el proceso primario de la oposición.

«Hemos designado a los fiscales 73º Nacional contra la Delincuencia Organizada y 8º Nacional con competencia en Delitos Asociados al Saime; para llevar adelante la ya conocida investigación», dijo el fiscal en redes sociales.

«Debemos nuevamente recordar que el artículo 293 de la Constitución de la República, en su apartado 6 establece que el Consejo Nacional Electoral es el órgano encargado de ‘Organizar las elecciones de sindicatos, gremios profesionales y organizaciones con fines políticos», puntualizó en la publicación.

Escribe para empezar tu búsqueda...