EL TIGRE.- Pasadas las 4:00 pm de este domingo #22oct miembros de las Juntas Municipales de Primarias (JMP) en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa reportaron que la participación ciudadana en el proceso electoral opositor “superó las expectativas”.
El vocero de esta instancia en El Tigre, Jesús González, señaló que la intervención fue de entre un 30% a 40%, calificando el proceso como un “rotundo éxito”.
Por su parte en Guanipa, Diego González, vocero de la JMP, precisó que aproximadamente a las 5:20 pm, de los siete puntos nucleados en la jurisdicción, seis se encontraban abiertos por la presencia de ciudadanos con la intención de votar.
Dijo que para el mediodía, la cantidad de ciudadanos en los puntos habilitados ya había superado sus pronósticos.
Cabe destacar que en ambas jurisdicciones, la presencia de personas de la tercera edad fue la más destacada.
Mira el reporte en video: @DiarioElTigrense

