Barcelona. – Dos mujeres fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, tras protagonizar una riña en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, alterando el orden público y ocasionarse lesiones entre ellas.
Así lo informó el director de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, quien identificó a las detenidas como Sorangel del Carmen Rodríguez Tayupo (30 años) y Delcis Nohemy Mendoza Rengel, de 32 años.
Explicó que la detención se llevó a cabo específicamente en las adyacencias de la Carrera 8, frente al establecimiento comercial Royal China.
Puntualizó Ferrer que las detenidas fueron llevadas a la sede policial y colocadas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Prensa PoliSimónBolívar

