Blog

Dos muertos y una menor herida dejó accidente de tránsito en Barcelona

Barcelona.- Un siniestro de tránsito causó la muerte de dos personas y dejó herida a una menor de edad en horas de la noche de este domingo primero de octubre, frente al vivero La Rosa, ubicado en el sector Fundación Mendoza de Barcelona, avenida intercomunal Jorge Rodríguez, zona norte del estado Anzoátegui.

Una camioneta Toyota Terios, de color gris y placas AC661UE, impactó contra un objeto fijo. A causa del impacto fallecieron dentro del vehículo el conductor, que fue identificado como Jesús Leo Galicia, de 61 años de edad, y Zuleimy Delgado Rondón, de 42 años, ambos con residencia electoral en el estado Aragua.

Una menor de 11 años de edad resultó con herida, con fractura de fémur izquierdo, y fue trasladada por funcionarios de Ven911 hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona.

En la atención del accidente actuaron funcionarios de Protección Civil, policía del estado, policías municipales de Barcelona y Urbaneja, Ven 911 y Bomberos.

Escribe para empezar tu búsqueda...