#ElTigre.- Tras dos semanas de competencias, este sábado #30Sep se apagó la antorcha de los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023, evento que concentró a más de 4 mil 450 atletas en 21 disciplinas, siendo los ganadores los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo y Simón Rodríguez.
La clausura fue realizada en el Gimnasio Cubierto «Gustavo Maza y Jesús López» de El Tigre, donde se coronó a la delegación campeona de esta edición, del municipio Simón Bolívar, con 46 medallas de oro, 42 plateadas y 35 de bronce
Asimismo, fue premiada la representación del municipio Sotillo que alcanzó el segundo lugar acompañada por los dueños de casa, el equipo de Simón Rodríguez, que terminó de tercero en el medallero.
El gobernador, Luis José Marcano, acompañado por el Ministro del Deporte, Mervin Maldonado, anunció que la edición 2024 será en las ciudades de Anaco y Cantaura, zona centro de la entidad.

