Blog

Al menos tres E/S en El Tigre entre premium y subsidiada surtían gasolina este vienes

El Tigre.- Luego que algunas gandolas de combustible que se dirigían al sur de Anzoátegui quedarán varadas en Anaco durante una protesta indígena, para este viernes 29 de septiembre, al menos tres gasolineras en El Tigre surtían combustible.

Es el caso del concesionario premium Massobrio, y los subsidiados Venecia y Peñalver, quienes prestaban servicio a la comunidad, mientras que las bombas Vea, Caris (Gianini), San Onofre, Oasis, Royal y Perlamar, se encontraban cerradas.

Cabe destacar que varias unidades utilizadas para el traslado de combustible, se quedaron el jueves en la estación de servicio El Carmen del municipio Anaco, a consecuencia del cierre que se registró en la carretera Troncal 16, lo que afectó la distribución de gasolina hacia el sur del estado y estado Bolívar.

Escribe para empezar tu búsqueda...