Blog

Desarticulan banda “Los Cachicamos” dedicada al hurto de viviendas en Guanipa

GUANIPA.- Funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), desarticularon la banda “Los Cachicamos”, con la detención de cuatro sujetos este domingo 17 de septiembre.

Según fuente policial, este grupo hamponil se dedicaba al hurto de viviendas en el municipio Guanipa, al sur de Anzoátegui.

El procedimiento se registró en la calle El Progreso del sector San José de Monteverde.

Los detenidos fueron identificados como Yandual Alexander Bello Cordero de 18 años, José Alejandro Moza Rodríguez (23), Miguel Ángel Jesús Rodríguez González (19), y Elio Rafael Jaramillo Narváez (23).

El arresto se realizó luego que los propietarios de una vivienda denunciaron que unos sujetos se introdujeron en su casa luego de desprender los marcos de las ventanas. Tras acudir al sitio y recopilar información los uniformados dieron con el paradero de los señalados en un terreno baldío ubicado a pocos metros de la vivienda.

Al verse descubiertos los sujetos intentaron huir, pero tras una persecución en caliente fueron capturados. En el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo revolver, marca Armanius, calibre 38, de color Negro.

Además de tres láminas de acerolit, de seis metros, 10 metros de cable de color azul, y 10 metros de cable aéreo color negro.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarto del Ministerio Público.

Escribe para empezar tu búsqueda...