Blog

Denuncian presencia de falsos obispos y sacerdotes católicos en El Tigre

EL TIGRE.- El obispo de la Diócesis de El Tigre, monseñor José Manuel Romero Barrios y el presbítero Alexi Castillos, administrador de la Parroquia Catedral Nuestra Señora del Valle, denunciaron y advirtieron a la feligresía católica y a la comunidad en general sobre la presencia de falsos obispo y sacerdotes católicos” en distintos sectores.

Monseñor José Romero detalló que estas personas se encuentran impartiendo sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación.

Asegura que con esta denuncia buscan evitar la suplantación de funciones y la confusión” a los feligreses católicos, así como a la población en general.

“Estas personas se presentan como obispos y sacerdotes, usan las vestimentas, actos litúrgicos, sacramentos, lenguaje y signos propios de la Iglesia Católica y de sus ministros legítimos, ofreciendo así los servicios propios de la Iglesia Católica a nuestra población, sin aclarar que no pertenecen a la Iglesia Católica, que no están en comunión con el Santo Padre”, explica el obispo.

Redacción: @Susanaquijada

Escribe para empezar tu búsqueda...