Blog

Conviasa inicia vuelos entre Caracas y San Antonio del Táchira

SAN CRISTOBAL.- Este viernes, se conoció que la aerolínea Conviasa informó el inicio de operaciones aéreas entre Caracas y San Antonio del Táchira.

Así lo reseñó la aerolínea a través de su cuenta en la red social X (Twitter) en la que resalta «el chequeo de pasajeros» del vuelo Caracas-San Antonio del Táchira, «con esta ruta arribamos al destino nacional número 31», destacan.

Conviasa informó a través de sus redes sociales que los vuelos iniciarían este viernes 15 de septiembre, los lunes y viernes entre las 7:00 am-8:00 am y 9:00 am-10:00 am.

«11 años cerrado este contacto de la frontera con el resto del país (…) Lo importante es que la opinión que se refleja en los pasajeros es de felicidad», explicó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Asimismo, aseguró que están trabajando en activar rutas internacionales que lleguen a San Antonio del Táchira.

Tomado de Globovisión

Escribe para empezar tu búsqueda...