Anaco- Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco, detuvieron a José Jesús Lanza Valentini (37), apodado «Poto», por ingresar a las viviendas ubicadas en el sector Bicentenario, del estado Anzoátegui, para desvalijar los vehículos de sus propietarios.
Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) en sus redes sociales, al precisar que la detención del delincuente se dio durante un operativo policial, ejecutado en la calle Guayana del sector Bicentenario, en el municipio Anaco.
Esto tras determinar mediante pesquisas e investigaciones de campo, que el mismo ingresaba en horas de la mañana a las propiedades de la zona, para sustraer partes y piezas de los vehículos, las cuales comercializaba a bajo costos, para su beneficio personal, afectando el bienestar de la colectividad.
En pro del fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana; quedando a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

