BARCELONA.- Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Policía Ambiental, realizaron la detención de dos sujetos implicados en un robo, registrado en un galpón ubicado en la calle Rosales de Barrio Sucre.
Así lo dio a conocer el comisario general José Ferrer, director de PoliSimónBolívar, quien identificó a los detenidos como Junior Jesús Guerra Guerra, 23 años y Juan José Martínez Alcalá (41 años).
Informó que la detención se realizó cuando los funcionarios efectuaban recorridos preventivos y fueron abordados por un ciudadano que les manifestó que dos sujetos se encontraban dentro de un galpón de su propiedad, sustrayendo algunas pertenencias.
Señaló el jefe policial que de inmediato los uniformados se trasladaron al sitio, encontrando a los dos sujetos en el interior del galpón, por lo que se les dio la voz de alto, la cual no acataron emprendiendo la huida a veloz carrera.
Explicó Ferrer que luego de una breve persecución se logró darles alcance a estos, procediendo a su detención. Igualmente indicó que estos ya tenían en la parte externa del galpón un lavamanos, una poceta, lámpara de techo, tubos de aluminio y aproximadamente 20 metros de cable, que aparentemente pretendían llevarse del lugar.
Los detenidos, junto a la evidencia fueron trasladados a la sede policial y colocados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Prensa PoliSimónBolívar

