Blog

Nadadores guanipenses José Vargas y Luis González asistirán al Suramericano Juvenil Argentina 2023

GUANIPA.- Durante el Campeonato Nacional de Natación por categorías. Barquisimeto 2023, los atletas José Miguel Vargas y Luis Mario González de la mano de su coach Jesús Sosa de Escuela de Natación San Tomé, logran subir a lo más alto del podium nacional.

Vargas en las tres pruebas del estilo espalda 50 metros, 100 mts y 200 mts, mejorando todas sus marcas personales. Gracias a estos resultados el triple campeón, logra por segunda vez, su puesto en la selección nacional de natación, para representar a Venezuela en el venidero Campeonato Suramericano Juvenil en Buenos Aires Argentina en el mes de septiembre.

Al igual que Luis Mario González, quien subió a lo más alto del podium nacional, en la prueba 50 metros mariposa y logró su clasificación también Campeonato Suramericano Juvenil.

La Escuela de Natación San Tomé están orgullosos que ambos atletas representarán a Guanipa y Venezuela en la competencia.

Escribe para empezar tu búsqueda...