Blog

Alcaldía de El Tigre y Concejo Municipal conmemoraron 240 años del Libertador Simón Bolívar

EL TIGRE.- En conmemoración del Natalicio de Simón Bolívar, este lunes 24 de julio, la Alcaldía de Simón Rodríguez  el Concejo Municipal celebraron los 240 del Libertador de América.

La alcaldesa, Lilys Osuna, el director general de la Alcaldía de El Tigre, Jean Franco Peña; la presidenta de la Cámara Municipal, Sheylla Ochoa y los concejales estuvieron presentes en Sesión Especial, realizada en la Plaza Simón Bolívar.

También asistieron los directores de las dependencias del ayuntamiento local, cuerpos de seguridad, representantes de las instituciones y demás invitados especiales.

La primera autoridad municipal, acompañada del director general, Jean Franco Peña, hicieron entrega de una ofrenda floral frente al monumento del Libertador.

El orador de orden de la Sesión Especial fue Juan Carlos Ortega, profesor de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), quien habló sobre el impacto del legado de Bolívar en Venezuela.

Los actos culturales estuvieron repletos de talento tigrense, con la academia EvShow Dance, presentando la pieza Venezuela Pluricultural; la Coral Polifónica de Simón Rodríguez y la Fundación El Baquiano del Camino.

Asimismo, la actividad contó con la participación de tres jovencitos, que cantaron temas propios del folclore venezolano.

Prensa Alcaldía Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...