Blog

Reactivan ruta de El Tigre para personal del Hospital Dr. Guevara Rojas

EL TIGRE.- El Hospital “Felipe Guevara Rojas” reactivó nuevamente la ruta 3, que cubrirá de forma gratuita parte la ciudad de El Tigre, para los trabajadores de este recinto, en el marco del proyecto “Si Muevo Al Personal De Mi Hospital”.

El director del centro de salud, Domingo Romero, señaló que esto se implementó a partir del mes de enero, con el recorrido Tigre-Tigrito y está enmarcado en el Plan Tigre 90.

“La ruta 3 cubrirá desde la antigua Chicharronera en el sector Oficina Uno, pasando por las 4 Vías, Carretera Negra de la Flint, Antigua Talanquera, vía Pariaguán sentido La Botella, distribuidor Alex Cabrera, Av. Peñalver, Hospital y viceversa”, aseguró el funcionario.

El director del hospital dijo que próximamente van a reactivar “la ruta 2” desde el Mercal de Chaguaramos, que cubrirá Av. España cruce con antigua Flint, Av. Peñalver, Mario Cervi, calle La Bomba hasta la cancha de Paraíso, para retornar a la Av. Winston Churchill Norte hasta el nosocomio local.

Romero, agradeció el apoyo del gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, al garantizar el surtido de combustible para cubrir los diferentes trayectos.

“Todo esto gracias a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro, del Bloque De Transporte Multimodal Anzoátegui Zona Sur, del Administrador del hospital Joseph Erenson y del Gremio Sindical Sestrasalud Anzoátegui Delegación HGET.

Prensa Hospital El Tigre

Escribe para empezar tu búsqueda...