ANACO.- La tarde de este miércoles 12 de julio, una pareja fue hallada sin vida dentro de una residencia ubicada en la calle Democracia de la ciudad de Anaco, zona centro de Anzoátegui.
Según lo reportado por Anaco News las víctimas fueron identificadas como Gabriela Guzmán, de 35 años, y Daniel Torres, de 43, quienes vivían alquilados en la residencia.
Ambos laboraban en el Complejo Industrial Fábrica de Fábricas y precisamente al no presentarse a trabajar y no responder las llamadas a sus celulares, unos compañeros se trasladaron hasta la vivienda para saber que ocurría.
Al parecer, solicitaron a los propietarios de la residencia que les abrieran la puerta y al entrar encontraron el cuerpo de Guzmán sobre la cama y el de Torres en el suelo.
Cuando las autoridades llegaron al sitio, se percataron que el cilindro de gas doméstico estaba abierto, por lo que presumen que la pareja murió por la inhalación de gases. Aunque se esperan los resultados de la autopsia para determinar o verificar la causa de las muertes.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Anaco y de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar las respectivas averiguaciones en torno al caso.

