EL TIGRE.- A partir de este jueves 13 de julio, en la zona sur de Anzoátegui, la estación de servicio Oasis I, ubicada en la carretera El Tigre – Pariaguán, atenderá de manera priorizada al sector transporte y servicios.
Así lo confirma una misiva, enviada por la Gobernación de Anzoátegui, dónde también informan sobre la reactivación del Plan Pico y Placa en las E\S subsidiadas en la entidad.
Cabe destacar que serían aproximadamente 1.600 transportistas entre los municipios Guanipa y Simón Rodríguez, quienes se verán beneficiados con la medida, según una data ofrecida a principios de junio, por el vicepresidente del Colectivo Socialista de Transporte Multimodal del estado, José Brito.
En dichas declaraciones, recordaron que los trabajadores del volante, disponen de un cupo de 120 litros que pueden ser usados diariamente a través del Sistema Patria. «El cupo lo tienen disponible si gastan esa cantidad, pero como no es así. Nos reponen lo que falta», dijo en esa oportunidad.
Entre otras cosas, la medida adoptada evitaría que los transportistas se vieran en la necesidad de permanecer de dos a tres días en cola para surtir combustible, situación que también afirmaron, ocurría en la zona.