GUANIPA.- Vecinos de sectores de la zona norte del municipio Guanipa, reportan que desde hace varios días se están registrando robos del tendido eléctrico que suministra energía a las viviendas.
La situación tiene en alerta a los sectores Vista Al Sol I y II, Los Sauces, Sabatino y El Trigal, donde los malhechores se han dado la tarea de robar los cables aéreos que se conectan al poste.
Uno de estos robos se registró en la calle Paraguachí del sector Vista Al Sol. Así lo confirmó el vecino Nelson Linares, al precisar que en la casa de la familia López cortaron los cables.
«Suponemos que es para llevarse el cobre y luego venderlo, pero nos están causando mucho daño. Lo mismo sucedió en el callejón Fajardo», dijo.
La vecina Indira Méndez hizo un llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto antes que dejen a los sectores sin servicio eléctrico.
También exhortó a los residentes a estar atentos a cualquier situación para que denuncien.

