EL TIGRE.- Vecinos del sector Mis Raíces de El Tigre iniciaron este 6 de junio, labores de mantenimiento vial y corrección de tuberías a través de autogestión, para mejorar su calidad de vida.
Félix Acosta, informó que los trabajos son realizados por la sociedad civil en función de sus propios intereses. Para tal fin, recibieron un apoyo por parte de iglesia cristiana Salmo 91.
«La calle va a quedar mejor, porque se le colocara un material especial para quitarle el barro que siempre ha estado. En menos de 72 horas estará mejor estructurada», dijo.
Parte de los trabajos incluye la corrección de tuberías y nivelación de calles para, entre otras cosas, evitar el estancamiento de las aguas. Además, tienen previsto pintar murales sobre los deberes y derechos ciudadanos.
De esta manera, en un mensaje a la sociedad, Acosta exhortó a la comunidad a ser canalizadores de su propio bienestar y calidad de vida.

