Blog

Salomón Rondón firmó con River Plate hasta 2025

BUENOS AIRES.- Un contrato de 8 millones de dólares hasta 2025, fue lo que acordó el club argentino de River Plate para el venezolano Salomón Rondón. No obstante, el condicionante de jugar con el Millonario es que si no rinde, se debe ir.

Se conoció a través de la cuenta en Twitter del River Plate que la contratación del atacante venezolano con el club será hasta diciembre de 2025.

El goleador histórico de la Vinotinto recibirá de manera fraccionada el pago, de hecho, medios internacional aseguran que el delantero recibirá dos millones por adelantado. “Los montos de los salarios no se dieron a conocer, pero si que el de este año va a ser el más bajo de los tres”, reseñó la prensa Argentina.

Si bien el criollo llegó en condición de libre luego de la finalización de su vínculo con el Everton de Inglaterra, en la formalidad el acuerdo incluyó el pago de la ficha para satisfacer las pretensiones económicas de Rondón.

El ariete ofensivo suma dos goles con la camiseta de River esta temporada, ambos fueron marcados contra Huracán en la Primera División. Uno de los goles desde el punto penal.

Tomado de Globovisión

Escribe para empezar tu búsqueda...