Blog

AN investigará denuncias de corrupción en estaciones de combustible

CARACAS.- La Asamblea Nacional (AN) investigará denuncias sobre presuntos hechos de corrupción cometidos en estaciones de servicio del país que comercializan combustible a precios subsidiados.

Pedro Infante, primer vicepresidente del Parlamento, pidió a la Comisión de Energía y Petróleo “investigar a las estaciones de servicio de gasolina subsidiada por el Estado venezolano por presuntos hechos de corrupción”.

Desde el Poder Legislativo esperan convocar a las autoridades del Ministerio de Petróleo para revisar lo denunciado por el diputado opositor Carlos Melo, quien manifestó haber sido “víctima y testigo de las irregularidades que experimentan los venezolanos en las colas destinadas para surtir los vehículos de gasolina”.

Melo exhortó a las autoridades a ampliar las investigaciones y sancionar a los responsables de cualquier acto de corrupción, para «así evitar esta situación y hacer cumplir la ley en aras de proteger al pueblo», según lo cita la nota.

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab, informó el martes sobre la apertura de una investigación de las “irregularidades ocurridas en una estación de servicio” ubicada en una zona del este de Caracas, donde un empleado, con el objetivo de “lucrarse delictivamente”, alteraba el “surtidor de combustible”.

Tomado de Globovisión

Escribe para empezar tu búsqueda...