Blog

Óptica Buropa abrió su nueva sucursal en la ciudad de El Tigre

EL TIGRE.- Con toda su tendencia e innovación, @BuropaOptica llegó a la ciudad de El Tigre para ofrecer a la comunidad del sur de Anzoátegui un completo servicio de salud visual.

Acompañados por familiares y amigos, la tarde de este martes #23Mayo @BuropaOptica.etg abrió sus puertas en el local Nº6 del edificio Souki, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, para de esta manera inaugurar un nuevo centro de atención de la vista, venta de lentes y exámenes de la vista.

Como parte de su promoción inaugural, fueron anunciadas grandes ofertas de fabulosas monturas y cristales especializados, así como la realización gratuita de los exámenes visuales.

En Óptica Buropa trabajan con todo tipo de cristales, policarbonatos y fotocromáticos, para la elaboración de lentes de visión sencilla, bifocales o multifocales, con monturas que se encuentran en tendencia y para la cual están negociando un convenio con la marca Palazzo.

LA SEGUNDA TIENDA

Francisco Hernández, presidente de Óptica Buropa, se mostró agradecido con Dios y las personas que hicieron posible el crecimiento de su empresa, que nació hace aproximadamente seis meses con la apertura de su primera tienda en Valle de La Pascual, estado Guárico.

Siendo oriundo de la ciudad de El Tigre e identificando una ciudad en pleno auge económico, Hernández decidió apostar por el crecimiento empresarial hacia esta ciudad de la zona sur del estado Anzoátegui.

Su sueño de prestar un servicio especializado a la comunidad tigrense, fue respaldado por Yolimar Martínez y el técnico en oftalmología Albino Rodríguez, una pareja con vasta experiencia en el ramo de la salud visual, además de grandes conocedores del mercado local.

Rodríguez, quien tiene más de 35 años de experiencia, además sera el encargado de realizar los estudios de optometría.

Todos unieron sus esfuerzos para finalmente cristalizar este proyecto llamado a convertirse en una referencia de servicio y modernidad en el campo de la óptica.

La ceremonia de apertura contó con las palabras de oración de Rolando Flores, coordinador de área en El Tigre de la iglesia El Camino de Venezuela, perteneciente al Ministerio de Investigación, Comunicación y Estudios Bíblicos.

También recibieron la visita de la señora Blanca Scribani, propietaria de la antigua Óptica Scrimar, la cual tenía su sede en el mismo local, que luego pasó a ser Óptica Vanesa y que en el que ahora inicia su andar Óptica Buropa El Tigre.

Consulta esta publicación en el Instagram de @DiarioElTigrense

 

Escribe para empezar tu búsqueda...