Blog

Joven de 16 años denunció ser víctima de presunto abuso sexual por parte de su padre

EL TIGRE.- Un hombre de 34 años, fue detenido en El Tigre luego que su hija adolescente de 16 años lo denunciara por presunto abuso sexual, situación que fue abordada por las autoridades competentes en la materia.

La menor acusó a su progenitor ante funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) y Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) razón por la cual el hombre fue apresado en la calle Sucre el sector Simón Bolívar II.

Transcendió que la presunta víctima también aseguró a las autoridades que además de haber abusado sexualmente de ella, su padre la amenazaba de muerte con un cuchillo si contaba lo sucedido.

El ciudadano en cuestión fue puesto a disposición de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, por uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente (LOPNNA).

Mientras, el Cpnna informó que la joven junto a sus dos hermanos, quedaron bajo el cuidado de la abuela materna, de acuerdo a medidas de protección con el procedimiento y con apoyo del equipo multidisciplinario.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...