Blog

Venezuela debutará ante Eslovenia en el Mundial de Baloncesto 2023

Caracas.- La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) publicó los horarios que tendrá la selección para enfrentar la primera ronda del Mundial de la disciplina, al disputarse desde el 25 de agosto hasta el 10 de septiembre, en Japón, Filipinas e Indonesia.

Los dirigidos por Fernando Duró, se encuentra en el Grupo F, con Eslovenia, Georgia y Cabo Verde, La primera fase del Mundial FIBA para criollos será en Japón, exactamente en el Okinawa Arena.

El debut de la escuadra nacional, será el sábado 26 de agosto ante Eslovenia a las 7:30 de la mañana. Mientras, que enfrentará a Cabo Vede el día 28 y a Georgia el 30. Ambos duelos arrancarán a las 4:00 am, hora nacional.

Venezuela buscará uno de los dos cupos que otorga el grupo a los octavos de final, en el que se cruzarán con los clasificados del Grupo E, que conforman Alemania, Finlandia, Australia y Japón.

Vale destacar, que Venezuela, estará en su quinto mundial en su historia, y apostará por avanzar a la segunda fase.

Tomado de El Universal

Escribe para empezar tu búsqueda...