EL TIGRE.- Un hombre agredido con arma blanca y su agresor, linchado por la comunidad en el municipio Guanipa, fueron ingresados a la emergencia del hospital de El Tigre durante la madrugada del miércoles 17 de mayo.
Se conoció que los hechos se registraron en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco, dónde Daniel Martínez (38) utilizó un arma blanca para atacar a Angel Romero (42), cuando se encontraban en una reunión.
Posteriormente las personas en el lugar se tornaron en contra del agresor, el cual también resultó lesionado. Ambos debieron ser recluidos en el centro de salud.
Según lo dispuestos en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui, galenos de guardia diagnosticaron en Romero traumatismo torácico y en Martínez, traumatismos y heridas múltiples. Se desconocen los motivos que originaron tal situación.
Foto Nehomar Guerra

