Blog

Cleanz aprueba más de 23 millones de bolívares para obras de salud y turismo en la entidad

BARCELONA.- Este martes, 16 de mayo, las y los legisladores del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui aprobaron al Ejecutivo Regional 23.447.850,38 bolívares, para ejecutar dos de las obras aprobadas por el Presidente Nicolás Maduro en la clausura de la Fitven 2022, el pasado mes de noviembre.

El presidente del ente legislador, diputado Andrés Márquez, informó que de estos recursos, 15 millones serán invertidos en la continuación de la Gran Plaza Libertadores en el municipio Simón Bolívar y el inicio de la construcción del Mirador José Antonio Anzoátegui en el municipio Independencia, “son dos obras que vienen a fortalecer y potenciar el turismo en la entidad”, dijo Márquez.

De igual manera, por unanimidad parlamentaria fueron aprobados 8.447.850.38 bolívares para continuar con los procesos operativos en las direcciones de Sat- Anzoátegui, Sigraed, Coranztur, la EPS Caupoca y Saludanz.

Márquez destacó la importancia de los recursos destinados al Instituto de Salud, “este dinero será invertido en las ayudas técnicas, el servicio de ambulancias, mejoras en la infraestructura del Oncológico Kléber Ramírez Rojas, emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti en Barcelona y la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas en la ciudad de El Tigre.

Prensa Cleanz

Escribe para empezar tu búsqueda...