Blog

Detienen a hombre por profanación de tumbas en Cementerio Municipal de El Tigre

EL TIGRE.- Funcionarios de la Policía de Simón Rodríguez (Polisosir), lograron detener en el Cementerio Municipal de El Tigre, a un sujeto identificado como José Antonio González (40), que estaba profanando tumbas para obtener material ferroso para su posterior comercialización.

El director de Polisosir, C/A PBANZ Néstor Tamoy explicó que los funcionarios que hacían recorridos por el lugar detuvieron al ciudadano cuando trasladaba una carretilla con dos cruces, dos rejillas de metal, usados para colocar velas, además de diversas partes usadas para la elaboración de las urnas.

Su arresto se ejecutó, luego que desconocidos alertaran sobre la presencia de un desconocido en el campo santo.

El mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por profanación de tumbas y contra la propiedad (Hurto).

Escribe para empezar tu búsqueda...