EL TIGRE.- Funcionarios adscritos a la Policía de Simón Rodríguez (Polisosir), lograron detener en el sector Casco Viejo a Flor María Arteaga Porciello (38), luego que supuestamente dejara abandonada a su hija de 11 años, desde el pasado sábado en el Mercado Municipal de El Tigre, por irse a ingerir bebidas alcohólicas.
El C/A PBANZ Néstor Tamoy, director de Polisosir, detalló que la denuncia fue formulada por el Consejero de Protección del Niño Niña y Adolescente del Municipio Simón Rodríguez, Kleiver Martínez, quién hizo el llamado a los uniformados, luego de que una mujer se comunicara con ellos y alegara que la niña estaba sola y llorando.
Además, dijo que la denunciante informó que la madre, dejó la niña de 11 años con ella desde el sábado, a pesar de no conocerla, supuestamente para irse a ingerir bebidas alcohólicas.
El caso fue atendido por la Unidad Especializada del Niño Niña y Adolescente de Polisosir y puesta a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público a cargo de Andreina Castro.

