GUANIPA.- La noche del jueves 6 de abril, una mujer de 36 años, identificada como Daniela Millán y su hijo de 7 años, fueron arrollados cuando se trasladaban por la calle Yaracuy, adyacente al parque Peñalver del municipio Guanipa.
Al sitio se trasladó una comisión de Protección Civil Guanipa, quien evaluó a la fémina que presentó traumatismo craneoencefálico a la altura de los oídos y una protuberancia en la base de la cabeza.
Por su parte, el pequeño que la acompañaba sufrió abrasiones en el brazo izquierdo.
Se supo que la ciudadana fue trasladada al ambulatorio Fritz Petersen y luego al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, dónde fue remitida hasta San Tomé, ya que debían sacarle unos rayos X.
El vehículo involucrado fue un Chevrolet Chevette, placa AA986XW, color azul. Se desconoce la identidad de su conductor.

