Blog

Más de 7 mil funcionarios desplegados en dispositivo Semana Santa Segura 2023

BARCELONA.- Unos 7 mil 775 mil funcionarios y funcionarias estarán activos y desplegados en el estado Anzoátegui para garantizar el plan Semana Santa Segura 2023.

Desde la avenida Costanera de Barcelona, el G/D Omar Pérez La Rosa, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (Zodi 51) dirigió este jueves el despliegue de efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad y organismos de seguridad ciudadana del estado que estarán dispuestos a lo largo y ancho de la región.

En este sentido, informó que el despliegue llevará tranquilidad, bienestar, paz, amor, atención y asistencia al pueblo en todo el estado.

«Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y en perfecta unión cívico militar, en el estado Anzoátegui todo el sistema defensivo territorial estará desplegado para garantizar una Semana Santa Feliz y Segura”, dijo el jefe de la Zodi-51.

Agregó que en las troncales y ramales anzoatiguenses unos 550 vehículos vendrán a reforzar los puntos de control, con lo cual se garantiza el resguardo a los temporadistas que escojan la entidad para vacacionar.

Escribe para empezar tu búsqueda...