Pariaguán.- El alcalde del municipio Francisco de Miranda Ángel Vásquez, informó este miércoles 29 de marzo, que en los próximos días serán puestos en marcha dos motores de 150 hp en el rebombeo de las Piedritas.
Explicó que tras la puesta en marcha de dos pozos de agua en el Campo Cachipo con el apoyo del gobernador Luis José Marcano, este miércoles iniciaron los trabajos en la Planta de Rebombeo de Las Piedritas.
«Esto con la idea de optimizar la distribución del servicio hídrico hasta Pariaguán», dijo.
Vásquez detalló que para ello pondrán en marcha dos motores de 150 hp en Las Piedritas con variador de frecuencia, lo que asegurará tener un buen caudal de agua en beneficio de la gente. También se rehabilitará la infraestructura de la planta en su totalidad.
«Nos propusimos recuperar la distribución de agua en Pariaguán y lo estamos cumpliendo, de la mano de Hidrocaribe, el gobernador Luis José Marcano y del presidente Nicolás Maduro, acotó.

