El Tigre.- Durante las últimas horas la Policía del Municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui, retuvo a dos adolescentes de 14 años que se golpeaban en un liceo y un hombre de 58 por violencia de género contra su pareja.
El director de Polisosir, C/A (PBANZ) Néstor Tamoy, indicó que el primer procedimiento se llevó a cabo en la U.E. Alberto Carnevali donde dos liceistas se agarraron a golpes, resultando con hematomas en todo el cuerpo. Ambas fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial quedando a la orden Fiscalía Duodécima del Ministerio Público.
Luego en horas de la noche del jueves 16 de marzo, funcionarios de Polisosir detuvieron a Guillermo Antonio Aguilar, luego que su pareja denunciará que había sido golpeada en la espalda con una silla y también en la nariz.
La fémina presentaba hematomas en varias partes del cuerpo, razón por la cual el ciudadano involucrado fue puesto a disposición de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio.

