Guanipa.- Un hombre bajo los efectos del alcohol, fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), golpeó a su mujer y, a la hija de ambos de 11 meses de nacida, en medio de una discusión la tarde de este domingo 26 de febrero.
El incidente ocurrió en la calle principal del sector Monteverde de Guanipa, donde Wilmer José Williams Zurita de 38 años, llegó a su vivienda y al notar que la infante presentaba una pequeña herida en la boca, tomó por el cuello a la mujer de 30 años.
Según la minuta policial, la pareja del hombre tenía a la bebé en los brazos y en medio del forcejeo le da un golpe en el pecho a la pequeña, por lo que al sentirse alarmado tomó un cuchillo en la cocina para amenazar a la mujer.
Ante la situación la mujer logra salir de la vivienda con la niña y se trasladó hasta la sede de Policial a interponer la denuncia por lo que una comisión se trasladó a la vivienda donde se hallaba Williams Zurita en completo estado de ebriedad y con actitud agresiva, y lo capturaron.
El hombre fue llevado al comando de Poliguanipa y quedó a la orden del Ministerio Público.

