Blog

Autoridades recorrieron playas de Lechería y Mochina

Lechería.- El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, en compañía de autoridades nacionales y regionales recorrieron este lunes 20 de febrero, la Playa Los Canales en el municipio Urbaneja y la Isla El Faro del Parque Nacional Mochima.

Tras el recorrido el mandatario calificó como exitosa la jornada que se desarrollará durante el asueto de Carnaval, donde saludó a los temporadistas e hizo entrega de souvenirs de la marca de estado #AnzoáteguiTeEnamora.

Esta temporada coincidió con el desarrollo del XXII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas del Vivir Bien Venezuela 2023.

Marcano aseguró que son miles de personas las que visitan la entidad desde distintas partes de Venezuela y de otros países. «Este carnaval está generando mejores resultados que el 2022, que ya había sido una buena temporada», dijo.

Reiteró que son más de 5 mil 500 funcionarios desplegados a lo largo y ancho del estado para garantizar la seguridad y el disfrute de las familias que eligieron a Anzoátegui como destino turístico y de quienes se movilizan también hacia ríos y zonas comerciales.

También destacó que hay un auge importante y crecimiento económico significativo que «nos reafirma la convicción de que Venezuela está en el camino de recuperación, que es irreversible gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro.

En el recorrido el mandatario regional estuvo en acompañado en perfecta unión cívico militar por el Director Nacional del Ven911 Juan Carlos Oti, el Viceministro de Turismo, Manuel Cañate, la presidenta del Instituto del Deporte Ninoska Clocier el jefe de la Redi Oriente Winder González el jefe de la Zodi Anzoátegui Omar Pérez, el presidente de la Coranztur Frank Valera entre otras autoridades.

Escribe para empezar tu búsqueda...