Blog

Realizaron desfiles Carnavales Pedagógicos Escolares «Yo amo Pariaguán 2023»

Pariaguán- En el marco de la celebración de los Carnavales Pedagógicos escolares «Yo Amo Pariaguán 2023» se realizó este viernes 17 de febrero, un alegre y colorido desfile de niños y niñas estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio Francisco de Miranda.

El alcalde Ángel Vásquez señaló que para este desfile se concentraron 23 instituciones con un aproximado de 590 integrantes de educación inicial hasta media general.

«Luciendo hermosas comparsas realzando nuestra identidad local que enaltece nuestro acervo cultural, se realizó este extraordinario desfile que dan inicio a la celebración del carnaval», dijo Vásquez.

Destacó que contaron con un despliegue masivo de los cuerpos de seguridad, Protección Civil Miranda, Cmdnna, en resguardo de la seguridad del semillero de la Patria y, a todo el pueblo que desbordó con su alegría y entusiasmo la avenida Libertador de Pariaguán.

Escribe para empezar tu búsqueda...