Blog

Vuelco de vehículo dejó un hombre herido en la vía El Tigre- Pariaguán

Pariaguán.- Un hombre resultó lesionado tras volcar la camioneta que conducía por la troncal 15 de la carretera El Tigre Pariaguán, al sur de Anzoátegui.

El accidente ocurrió antes del mediodía de este domingo 29 de enero, cuando el conductor Aníbal Jesús Viñoles Ruíz de 37 años, perdió el control del volante y volcó el camión 350, placa 483-VAB, color amarillo crema. El chofer resultó ileso.

Sin embargo, su acompañante Noel Moisés Flores Cordero, 24 años, sufrió traumatismo torácico abdominal cerrado y herida abierta en el antebrazo del brazo derecho. Ambos ocupantes del vehículo residen en Ciudad Bolívar.

Al sitio se presentaron comisiones de los bomberos estación 5 de Anzoátegui, Guardia Nacional Bolivariana, Gerencia de Salud Pdvsa División Junin, Policía Nacional Bolivariana, y Protección Civil Pariaguán.

Escribe para empezar tu búsqueda...