Blog

Detienen a quinceañera por agredir a la dueña de la vivienda donde reside

El Tigre.- Una adolescente de 15 años, fue detenida por funcionarios de la Policía de Simón Rodríguez (Polisosir), luego de ser señalada de amenazar de muerte a la dueña de la vivienda donde reside y a otras dos mujeres.

Según la información publicada en las redes sociales de Polisosir, una de las víctimas acudió a la sede del comando policial, a denunciar a la quinceañera, quién junto a su familia es inquilina de una propiedad en el sector Santa Ana de El Tigre.

La mujer aseguró que al intentar desalojar a la familia a quien le alquila su propiedad, la hija de 15 años arremetió verbalmente contra ella, amenazándola de muerte tanto a ella como a dos vecinas más.

De inmediato una comisión se trasladó hasta la vivienda y detuvieron a la menor, que fue puesta a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, a cargo de la abogada Andreína Castro.

Escribe para empezar tu búsqueda...