Sucesos

Polianzoátegui detiene a hombre por presunta trata de personas

Barcelona.- Este miércoles 25 de enero, un hombre de 44 años, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, por encontrarse presuntamente incurso en la trata de persona en contra de una adolescente.

La detención de Freddy Alejandro Aponte Franco, se efectuó en la calle 23 de Enero del sector La Aduana de Barcelona, luego de que fuera denunciado por el padre de la víctima.

El Comisionado Jefe Power Cano Nieto, director de Polianzoátegui, informó que los uniformados realizaban labores de patrullaje y prevención por la mencionada zona, cuando fueron abordados por un ciudadano quien les manifestó que su hija de 14 años, se encontraba en una residencia con un sujeto y otra adolescente.

Según explicó el denunciante, el hombre junto a la otra menor de edad, le ofrecieron a su hija la cantidad de 15 mil Soles a cambio de irse a ejercer la prostitución en Perú.

Refirió el jefe policial, que de inmediato la comisión se trasladó a una residencia del sector antes mencionado, donde se procedió a darle captura al indiciado, quedando a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar